Torrevieja Semana Vista - A la espera de una nueva Navidad


Emitido el 13/12/2013

A falta de 11 días para Nochebuena y ante el fin de semana en el que encenderemos el tercer cirio de la corona de adviento, todo se prepara para recibir unos días en los que el guión nos llama a multiplicar los deseos de felicidad. Las calles cambian su fisonomía,revistiéndose de luces y motivos navideños.

La Navidad es ese periodo que no deja indiferente a nadie, ya no tanto por los auténticos sentimientos que la convocan, es decir, la conmemoración del Nacimiento de Cristo, sino por ese concepto comercial y mercantilista que se ha apoderado de estos días. Y es en medio de esta difícil situación económica, cuando los recursos pecuniarios se han visto necesariamente reducidos, cuando se nos plantea un momento ideal para pararnos y sentirnos afortunados con el único regalo que no cuesta dinero: el amor y el cariño de quienes nos rodean.

Esta puede ser una buena premisa para afrontar los días que están por llegar. Hoy en nuestro reportaje, vamos a ver cómo Torrevieja se prepara para celebrar la Navidad, ese tiempo en el que debiera sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Más programas


Temporada 2013-2014

Temporada 2012-2013